COMUNIÓN CON EL DIOS TRINO - VOL. 2

PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO
He aquí una edición para el lector moderno de una obra puritana clásica de un autor puritano clásico. Se trata de un poderoso retrato trinitario a partir de las Escrituras de la verdad de que la comunión con Dios es y debe ser siempre la historia interior de la vida del verdadero cristiano. John Owen es un profundo maestro en todos los aspectos de la vida espiritual, y es una alegría acoger esta reaparición de uno de sus mejores logros.
J. I. Packer
profesor de teología del Board of Governors, Regent College
Entre los teólogos y pastores de habla inglesa, John Owen y Jonathan Edwards corren codo a codo por el primer lugar en muestras profundas, fieles y fructíferas de la gloria de Dios en la salvación de los pecadores. No sólo eso, sino que ambos se disputan el primer puesto entre los que muestran prácticamente cómo se experimenta esa gloria aquí y ahora. Owen puede tener la ventaja aquí. Y Comunión con Dios es su esfuerzo más extraordinario. Nadie más ha abierto los caminos de la comunión personal con las tres personas de la Trinidad como lo hace Owen. Owen es simplemente extraordinario. Qué honor sería para Dios que más de sus hijos supieran disfrutar de él como lo hace Owen.
John Piper
John Piper
pastor de predicación y visión, Iglesia Bautista de Belén, Minneapolis, Minnesota
El tratado de John Owen es notable en muchos aspectos. Es uno de los mejores ejemplos de la enorme producción de Owen. Es un hito en el pensamiento trinitario de Occidente, que une de forma única la teología profunda con la piedad cristiana. Presenta vívidamente a la Santísima Trinidad como el único objeto de nuestra adoración. Este libro es capaz de revolucionar su pensamiento sobre Dios, su culto a él y su forma de vivir en el mundo actual.
Robert Letham
tutor principal de teología sistemática e histórica, Wales Evangelical School of Theology
La unión y la comunión con la Santísima Trinidad se encuentran en el corazón de la teología de la reforma. John Owen fue uno de los mayores expositores de esto. Esta es exactamente la clase de enseñanza que necesitamos para revitalizar la iglesia en nuestra generación. A medida que la experiencia de Owen sobre el Dios vivo se convierte en la nuestra, nos encenderemos con el anhelo de conocer a Dios más profundamente y servirle más fielmente en un mundo que lo necesita tanto ahora como en la época de Owen.
Gerald L. Bray
profesor de investigación de la Beeson Divinity School, Universidad de Samford
Owen no es para los débiles de corazón ni para los impacientes ni para los perezosos. Pero para aquellos que quieran profundizar en la comprensión de la grandeza de Dios y de cómo caminamos con él, este libro compensará, muchas veces, el esfuerzo que requiere su lectura.
David F. Wells
profesor distinguido de teología histórica y sistemática Andrew Mutch, Seminario Teológico Gordon-Conwell
Este es el momento oportuno para una reedición de la gran obra de John Owen. Hay un renovado interés en la Trinidad en estos días, y también hay una profunda hambre de espiritualidad genuina. Owen combina las dos cosas de manera poderosa, señalando el camino hacia una relación vital con el Dios trino. Es bueno tener este clásico disponible.
Richard J. Mouw
presidente; profesor de filosofía cristiana, Seminario Fuller

¿Tiene alguna importancia que el Dios que los cristianos adoran sea en sí mismo un Dios trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo? ¿Tiene esta verdad fundamental del cristianismo algún efecto en la comunión personal del creyente con Dios? John Owen afirma que sí, que no hay algo que impacte más nuestra adoración y comunión con Dios que el hecho de que Dios sea un Dios Trino. Owen desafía a todos los creyentes a reconocer el ministerio que Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo tienen en sus vidas. Este segundo volumen desarrolla la comunión con el Hijo y con el Espíritu Santo. Esta edición corresponde a la original, sin abreviar ni recordar de ninguna manera.

“La Comunión con Dios de John Owen es lo mejor que hay sobre “teología relacional”. De una manera matizada y bíblicamente rica, Owen desarrolla el compromiso receptivo del creyente con la Santísima Trinidad a través del estudio, la adoración y la meditación. Este es un libro extraordinario que sorprenderá y desafiará”. Paul Helm, Regent College

“La excepcional obra de Owen es en parte un tratado bíblico y dogmático, y en parte una reflexión inquisitiva sobre la práctica de la comunión con el Dios trino. Esta obra merece reclamar muchos nuevos lectores para un clásico de la divinidad práctica protestante.” John Webster, catedrático de teología sistemática, King’s College, Universidad de Aberdeen

 

ADQUIÉRELO AQUI

DISTRIBUIDORES Y LIBRERIAS

También en:

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES