El Deber de todo Creyente (Clásicos Reformados)

Precio 

$13.99

Valoración
0/5

Descripción

  • Guardando el Corazón es uno de los libros que más influencia ha ejercido en la historia de la Iglesia Evangélica Protestante. El libro tiene una función doble, y busca responder dos preguntas fundamentales: ¿Cómo puedo saber que soy un cristiano verdadero? Y ¿Cómo puedo crecer en la vida cristiana?. El libro es de suma importancia para todo aquel que busca crecer en la vida cristiana y en comunión con Cristo Jesús. Flavel menciona que no solo basta el estudio de las Escrituras para desarrollar una piedad bíblica si la misma no es acompañada por la obra del Espíritu. Por otro lado, el Espíritu no obra de manera separada de la Palabra.
  • Sobre Flavel algunos han dicho:Charles Spurgeon (1834-1892), “En estos escritos vive para siempre. Los intérpretes modernos no lo han reemplazado, ni tampoco lo harán hasta el fin de los tiempos”.George Whitefield (1714-1768), “Todavía habla por sus escritos, una unción peculiar lo acompaña hasta el día de hoy”.Las citas y recomendaciones de este libro hechas por hombres muy usados por Dios son interminables. Guardando el Corazón, tuvo un rol fundamental en los avivamientos misioneros del siglo XVIII. El gran teólogo norteamericano Jonathan Edwards (1703-1758), solía referirse a Flavel como “el santo Flavel”, y es uno de los libros más citados en su famosa obra "Los afectos religiosos". 
  • La obra que usted tiene en sus manos corresponde al original en inglés, edición académica, sin abreviar. Asimismo, incluye cientos de notas explicativas, así como traducciones del latín y griego nunca antes traducidas al español o ingles. Incluye también una introducción histórica y teológica, así como un ensayo introductorio del renombrado erudito escocés Ian Macleod.

CARACTERÍSTICAS

Tapa blanda: 262 páginas

Editor: Teología para Vivir

Colección: Clásicos Reformados

Idioma: Español

ISBN-10: 1728747023

ISBN-13: 978-1728747026

DISPONIBLE EN