TÓPICOS EN TEOLOGÍA PASTORAL - VOL. 3

La Era de la Reforma (1500-1600)

PRECIO 

Tapa blanda (edición económica): $19.99

Tapa dura (edición de lujo): $27.99

LO MÁS SELECTO DE LA TEOLOGÍA PASTORAL DE LA ERA DE LA REFORMA

Tópicos en Teología Pastoral es una serie de libros única en habla hispana. Este tercer volumen recoge lo mejor y más selecto de la teología pastoral desarrollada durante la era de la reforma protestante. El libro analiza las contribuciones particulares a la teología pastoral de reformadores como Juan Calvino, Martin Lutero, Girolamo Zanchi, entre otros; con ensayos escritos por algunos de los más reconocidos especialistas en estudios de la reforma. Este volumen también incluye una exposición detallada de cada una de las cinco solas de la reforma protestante y su aplicación para el día de hoy.

Tópicos en Teología Pastoral – vol. 3: La era de la reforma (1500-1600) es el tercer volumen de una serie de ocho volúmenes sobre teología pastoral desde una perspectiva histórica y práctica. 

Entre las características de este libro tenemos:

  •  Una colección de ensayos sobre teología pastoral escritos desde una perspectiva puritana y reformada, por los más reconocidos eruditos y pastores especialistas en estudios puritanos.
  • Temas de alta relevancia para el contexto pastoral latinoamericano, como, por ejemplo, la disciplina eclesiástica, el hogar cristiano, la importancia de una exegesis Cristo céntrica, el gozo en la vida cristiana, un evangelismo bíblico, etc.
  • Entre los autores de los ensayos de este volumen tenemos a eruditos de la talla de: Carl R. Trueman, Matthew Barrett, Joel R. Beeke, Daniel R. Hyde, entre otros.

ADQUIÉRELO AQUI

DISTRIBUIDORES Y LIBRERIAS

También en:

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES