UN RETRATO DE LA OBRA DE CRISTO

La causa de la justificación y el objeto de la fe justificadora
Si las majestuosas, exactas y exhaustivas exposiciones de Owen sobre el trabajo en equipo trinitario por el que los pecadores somos salvados, y específicamente sobre la persona, el lugar y la actuación del Hijo y del Espíritu dentro del equipo, se consideran incomparables, hay que señalar de inmediato que las declaraciones devocionales y doxológicas más pausadas de Goodwin sobre las mismas verdades igualan de hecho a Owen en todo. El gozo de Goodwin era escribir sobre Cristo, con quien comulgaba constantemente.
J.I. Packer
Goodwin es siempre un intérprete de la Escritura, y uno de mil... Goodwin está siempre lleno de la más madura erudición bíblica y de la Reforma, repleto, como siempre lo está, de los mejores conocimientos teológicos y filosóficos de su tiempo y de todos los días anteriores; rebosante, también, como siempre lo está, de la más profunda experiencia espiritual... Sin embargo, también es muy claro, directo, sin tecnicismos, personal y pastoral.
Alexander Whyte
Teólogo escocés. Fue Moderador de la Asamblea General de la Iglesia Libre de Escocia en 1898
Al pasar a casi cualquier página de este volumen, los lectores se verán recompensados con una teología extraordinariamente pastoral de la justificación sólo por la gracia mediante la fe sólo en Cristo.
Aunque rico en teología y perspicacia pastoral, "Un retrato de Cristo" es ante todo un libro escrito para animar a los cristianos. cristianos. Es una guía para mantener el corazón y la fe en la dirección correcta, hacia Cristo mismo. Goodwin hace a un lado todo lo que pueda desplazar a a Cristo en el corazón. Capítulo tras capítulo, expone la gloria de Cristo y su obra de mediador como único el único objeto de la fe y el afecto.
Scott T. Berggren
EL OBJETO DE NUESTRA FE ES CRISTO

En un mundo donde los creyentes a menudo buscan respuestas en los rincones más profundos de sus propios corazones, Un retrato de la obra de Cristo emerge como un faro brillante que señala una dirección clara y redentora. Thomas Goodwin, en esta obra perdurable de 1642, ofrece una solución al dilema pastoral que ha atormentado a muchos: la tendencia de buscar signos de gracia en nosotros mismos en lugar de en Cristo.

No es simplemente un libro; es una llamada al anclaje de nuestra fe. Este no es un manual típico. Es una guía para mantener el corazón y la fe enfocados en la dirección correcta, es decir, hacia Cristo mismo. En su profundidad y en su alcance, Goodwin despeja diligentemente cualquier distracción o malentendido que pueda desplazar a Cristo en el corazón de uno. A través de capítulo tras capítulo, el lector es introducido a la magnificencia de Cristo y su obra como mediador: el único objeto verdadero de nuestra fe y afecto.

En esta edición, tanto los fieles seguidores de Goodwin como aquellos que descubren su sabiduría por primera vez, encontrarán consuelo y claridad. Que este libro actúe como una brújula, llevando a los creyentes a la luz redentora y la verdad inmutable de Cristo.

Dale la bienvenida a una lectura que no solo enriquecerá tu comprensión teológica, sino que también alimentará tu alma.

ADQUIÉRELO AQUI

DISTRIBUIDORES Y LIBRERIAS

También en:

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES