CARTAS PASTORALES

Un manual de teología pastoral
Futuros historiadores de la herencia Bautista muy probablemente reconocerán que Andrew Fuller fue el más importante teólogo que este movimiento produjo durante los primeros cuatrocientos años desde su inicio. Aunque por mucho tiempo Fuller fue relegado a una oscuridad afectuosa, Fuller está de regreso en nuestros días.
TIMOTHY GEORGE
Editor General del Reformation Commentary on Scripture
Andrew Fuller es uno de los pastores-teólogos que más influencia ha tenido en la historia Bautista. El compromiso doble de Fuller, a la soberanía de Dios en la salvación por un lado, y a la predicación del Evangelio a todas las personas por el otro, provee un ejemplo que muchos bautistas (y muchos otros) encontrarán de mucha ayuda mientras el debate en relación a la resurgencia del calvinismo en la actualidad continúa.
NATHAN A. FINN
Southeastern Baptist Theological Seminary
Andrew Fuller fue quizás el escritor teológico más juicioso y capaz que jamás haya pertenecido a nuestra denominación bautista.
JOHN RYLAND JR.
Andrew Fuller fue sin duda el teólogo más grande de su siglo.
Charles Spurgeon
CHARLES H. SPURGEON
La influencia de Andrew Fuller sobre los bautistas norteamericanos fue incalculable'.
ALBERT H. NEWMAN
'Sin lugar a dudas, Fuller fue el teólogo más grande de la comunidad bautista transatlántica de finales del siglo XVIII'.
LO MÁS SELECTO DE LA TEOLOGÍA PASTORAL

En su época, el pastor bautista inglés Andrew Fuller (1754-1815) fue el teólogo bautista más destacado a ambos lados del Océano Atlántico. Fuller está considerado el mayor teólogo bautista de todos los tiempos, sólo igualado por John Gill. Siguió siendo influyente a través de sus sesudos escritos hasta la Guerra Civil estadounidense. Desde entonces, sin embargo, el énfasis en la profundidad teológica y doctrinal de la predicación bautista (y de la predicación en general) ha ido en declive.
Ahora los eruditos vuelven la vista a Fuller como ejemplo de cómo los pastores pueden relacionar la doctrina con la práctica. Fuller no se contentó con contribuir al debate teológico sólo en forma impresa; también mostró cómo las conclusiones teológicas a las que había llegado podían aplicarse al ministerio de la iglesia local.
Este libro es una colección de cartas pastorales escritas por Fuller a la asociación de pastores de Northamptonshire, y como tales representan la más selecta sabiduría pastoral de la pluma de uno de nuestros más grandes teólogos y pastores de todos los tiempos. Entre los temas abordados en este libro se encuentran: La esperanza cristiana, la declinación espiritual, la disciplina eclesiástica, el cuidado de los pobres, entre otros.

El estilo de este libro es sencillo y accesible para todos, sin embargo, sus meditaciones y enseñanzas son profundas, producto de toda una vida de estudio de la Palabra.

ADQUIÉRELO AQUI

DISTRIBUIDORES Y LIBRERIAS

También en:

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES