LA JOYA RARA DEL CONTENTAMIENTO CRISTIANO

El deber de los santos en tiempos de situación crítica
«Esta “joya rara” es verdaderamente una joya, que sigue resplandeciendo tan brillante como siempre». Es un libro que fue altamente recomendado por Goodwin, Simpson, Greenhill, Bridge, y muchos de los principales escritores de su tiempo.
A CRITICAL DICTIONARY OF ENGLISH LITERATURE
El contentamiento cristiano es realmente una joya rara y preciosa. Lo que Burroughs describe en su libro no es simplemente el don de un temperamento naturalmente optimista; un rasgo de personalidad heredado que algunas personas tienen y otras no. Es algo que se aprende a lo largo de toda la vida, mientras nos mantenemos en sintonía con la obra del Espíritu en nuestras vidas y seguimos aplicando la verdad del Evangelio y la suficiencia de Cristo en cada nuevo reto al que nos enfrentamos.
Andrew Prideaux
Trabajador principal de la Universidad de Melbourne con la Unión Cristiana y la Red Simeón (AFES).

EL CONTENTAMIENTO CRISTIANO ES ALGO QUE SE APRENDE

Jeremiah Burroughs es considerado por méritos propios como uno de los principales predicadores puritanos ingleses. Como tal, desempeñó un papel destacado en la Asamblea de teólogos de Westminster, pero murió prematuramente antes de que concluyeran los trabajos de la Asamblea.

Los escritos de Burroughs, algunos publicados antes y otros después de su muerte, fueron numerosos, pero La joya rara del contentamiento cristiano es uno de los más valiosos de todos ellos. A su autor le preocupaba mucho promover (1) la paz entre los creyentes de diversas ‘persuasiones’ (2) la paz y el contento en los corazones de los creyentes individuales durante lo que él describe como ‘tiempos tristes y de naufragio’.
La Joya Rara se centra en este segundo objetivo. Está marcada por la cordura, la claridad, la idoneidad de la ilustración y la calidez del llamamiento al corazón. «Hay un arca en la que podéis entrar, y ningún hombre en el mundo puede vivir una vida tan cómoda, alegre y satisfecha como los santos de Dios». Burroughs insiste en su lección con todo el fervor y la contundencia de un verdadero y fiel ministro de Dios.

ADQUIÉRELO AQUI

DISTRIBUIDORES Y LIBRERIAS

También en:

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES