EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DE DIOS
Una Exposición de la Teología del Pacto
«UN LIBRO ÚNICO EN SU GÉNERO»
Richard P. Belcher, Jr. es el profesor John D. y Frances M. Gwin de Antiguo Testamento y decano académico principal en el Reformed Theological Seminary en Charlotte, EE. UU. Ha escrito varios libros, destacándose «El Mesías y los Salmos», además de comentarios sobre el Génesis, Job y Eclesiastés. Posee más de una década de experiencia como pastor. Su principal área de investigación es la teología del pacto, a la cual ha dedicado más de 30 años de estudio e investigación, y 25 años enseñando a nivel de seminario y postgrado. El Dr. Belcher es reconocido como uno de los eruditos más destacados en la teología del Pacto.
El Cumplimiento de las Promesas de Dios explora la diversidad de opiniones y matices sobre la teología del pacto dentro de la iglesia reformada y el mundo evangélico. Este libro se basa en la Confesión de Fe de Westminster como punto de partida para discutir y evaluar distintas perspectivas sobre la teología del pacto. Examina variaciones menores y mayores en esta teología, algunas de las cuales impactan directamente en doctrinas clave como la justificación por fe. Además, analiza las posturas de los bautistas confesionales y de los evangélicos que adoptan un enfoque basado en los pactos hacia las Escrituras. El libro proporciona una explicación clara de los principios fundamentales de la teología del pacto, seguida de un análisis más detallado de otros enfoques.
AUTOR: RICHARD P. BELCHER
TIPO: TEOLOGÍA SISTEMATICA, TEOLOGÍA BIBLICA
COLECCIÓN: BIBLIOTECA DE ESTUDIOS BIBLICO-TEOLÓGICOS
SUB-CATEGORÍA: TEOLOGÍA DEL PACTO, HERMENÉUTICA, TEOLOGÍA DEL PACTO VERSUS DISPENSACIONALISMO
NIVEL: INTERMEDIO
EN COLABORACIÓN CON:
E-LIBRO (VERSIÓN ELECTRÓNICA)
Edición económica (tapa blanda)
Páginas: 360
Tamaño: 15.2 x 22.9 cm
6124840189
978-6124840180
RICHARD P. BELCHER
El Dr. Richard P. Belcher, Jr. es el profesor John D. y Frances M. Gwin de Antiguo Testamento y el decano académico principal del Reformed Theological Seminary de Charlotte, USA. Es autor de muchos libros, entre los que se tiene, «El Mesías y los Salmos», así como de comentarios sobre el Génesis, Job y el Eclesiastés, y cuenta con más de una década de experiencia pastoral. La teología del pacto es el tema de investigación de su vida, con más de 30 años de estudio e investigación sobre el tema, y 25 años de enseñanza sobre teología del Pacto a nivel seminario y postgrado. El Dr. Belcher es uno de los eruditos más reconocidos en asuntos relacionados con la teología del Pacto. Este libro es la culminación de más de 30 años de investigación sobre el tema.
Descargar Tabla de Contenidos
Descargar Multimedia (Librerias y distribuidores)







